DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

miércoles, 2 de febrero de 2011

TALLER DE POESÍA DE NIÑOS

Taller de niños poetas en el Callao Colegio Particular Las Colinas PAPITO Yaremi Aguilar Niquen (7 años) Papito querido papito adorado Yo soy tu hija que te quiere mucho porque traes el pan todos los días por eso te quiero papito querido. ESTRELLITA Vaneza Berrío Gonzales (9 años) Estrellita que sales de noche de mi ventana te veo salir iluminas el camino de los niños dando alegría y mucha felicidad Estrellita que brillas en la oscuridad guiastes a los reyes magos donde el niñito Jesús en Navidad aquí tienes a mi corazoncito lleno de felicidad. PALOMITA Jade Mahily Burga Tarrillo (8 años de edad) Palomita que vuelas alto llevando una ramita de paz y felicidad lleva mi corazoncito radiante de felicidad Palomita blanca simbolo de paz no te alejes de mi casita que todos te queremos porque eres símbolo de felicidad MAMITA Ana Cristina Dávila Oré (10 años de edad) Mamita querida eres hermosa en tu día tus ojos brillan de noche y de día mamita adorada en este tu día te escribo esta poesía para que seas feliz en este tu día. CABALLITO Robert Dávila Aguirre Caballito que corres y brincas por el campo y cielo azul tus cascos brillan al sol radiante por un futuro mejor. Caballito pinto que corres por el campo recorres los campos alegre y feliz llévame contigo por todo el mundo y no te olvides de mi. CONEJITO Leonardo Alexander Maza Sea Conejito conejito que saltas en el patio comiendo zanahoria contento en tu huequito conejito conejito tu piel es blanca como espumita tu colita es chiquitita y suavecita como mi corazoncito. BURRITO Alvaro Avila Martel Colegio Canchaparan de Ambo , Huánuco (8 años de edad) Burrito que comes en el campo la alfalfita verde te acompaña en tu soledad De mi chosita cubierta de pajita tomas tu aguita manantial burrito que caminas tiernamente cargando papas y pan de llevar lleva mi tristeza y melancolía tirándolas al río para que no vuelvan mas. EL GATITO Alvaro Daniel Carlos Jaramillo (8 años de edad) Lindo gatito que paras en la cocinita cazando pericotitos esperando tu lechecita. Lindo gatito que juegas con tu lanita no te vayas al arbolito por que me quedo solito. PERRITO Richard Rodriguez Castro (10 años de edad) Perrito perrito eres mi fiel amigo que cuidas mi casita ladrando de noche y de día. Perrito adorado eres mi hermosa mascota me cuidas todos los días cuando salgo a la calle con mucha alegría.

1 comentario:

  1. Ay Jimmy, que Entrada más Bella; la verdad es que siento cierto pesar poque llevo ya tiempo queriendo terminar de pasar al Blog las Poesías que faltaban de algunos Niños de hace ya tiempo que me las enviaste y entre unas cosas y otras se va pasando...
    A ver si en estos días hago hueco en todo el ajetreo de cosas que tengo pendientes y las termino de publicar enteras las que faltan, aunque sean sin Fotos aquellas en las que faltaban las Fotos.
    Un Abrazo Enorme

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.