DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

jueves, 3 de febrero de 2011

FUJIMORI KENJI SE PEDORREA EN EL PERU- CIUDADANO JAPONES "CANDIDATO" AL CONGRESO

藤森 建治 (Fujimori Ken'ji) se pedorrea en el Perú.- Ciudadano japonés "candidato" al Congreso El nombre del sujeto que aparece en este vídeo faltando y degradando el nombre del Perú es 藤森 建治 (Fujimori Ken'ji), hijo del ladrón y exdictador 藤森 謙也 (Fujimori Ken'ya). Se aprecia en las imágenes a un individuo simulando mantener relaciones sexuales con animales. Al final, el desviado llega al éxtasis y exclama "Viva el Perú, carajo", procediendo a exhalar un pedo.
El trastornado del documento fílmico –que ademas renunció a la nacionalidad peruana para hacerse ciudadano japonés– desea ser congresista del Perú, en la lista que ilegalmente lleva como candidata a la presidencia a su hermana y también ciudadana japonesa 藤森 恵子 (Fujimori Keiko). Ambos están incluidos en la lista que representa al delincuente nipón 藤森 謙也 (Fujimori Fujimori Alberto). http://cavb.blogspot.com/2011/01/video-de-fujimori-kenji-pedorreandose.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.