DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

lunes, 3 de enero de 2011

EL ORIGEN DE LAS MIGRACIONES MODERNAS

El origen de las migraciones modernas
Sinceramente, y esto ya es mi punto de vista personal, creo que los Inmigrantes cuando llegan a los Países Occidentales del Norte -entre ellos España- son más bien comedidos en sus peticiones pues se conforman únicamente con pedir un Empleo Digno - y las más de las veces tienen que terminar aceptando los Empleos que no queremos los españoles (por poner el caso de España) y en condiciones de explotación- y una vivienda en condiciones bajo la que cobijarse -y las más de las veces se tienen que conformar con vivir en locales abandonados ó en pisos pateras y en cualquier caso hacinados y en condiciones inhumanas- y eso por no hablar de los que terminan encarcelados en los CIEs (Centros de Internamiento para Extranjeros) a los que ni siquiera puede acceder un abogado ó un médico de las ONGs para ver como se encuentran...por la ocultación y Represión que ha de haber en esos Centros ó sometidos a redadas ilegales y abusivas por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Digo que son más bien comedidos en sus peticiones, porque a la vista de los desastres que los gobiernos y las empresas de los países occidentales ocasionan en sus países de origen desencadenando guerras y genocidios, expolío de recursos, destrucción de su habitat natural, etcetera, pues se podría esperar que los Inmigrantes procedentes de esos países de origen en muchos casos devastados vinieran armados hasta los dientes y no pidiendo sino exigiendo una compensación por el daño enorme que se les ha hecho en sus propios países y en sus propias tierras y en caso de que así lo hicieran ni siquiera tendriamos derecho a protestar en los países occidentales porque estarían en su perfecto Derecho de Exigir Cuentas y de Exigir Compensaciones ó Idemnizaciones.
Claro, yo soy consciente de lo incendiario de mis palabras, porque cualquier español/a sobre todo de los que están en contra de la Inmigración, podría pensar que les estoy animando a los inmigrantes a iniciar una revuelta revolucionaria contra el Gobierno y las Institituciones ó Empresas Españolas y se me echarían encima sin duda, pero con todo y con eso, sabiendo lo que muchos de mis compatriotas han hecho de daños y catástrofes en los países de origen de esos inmigrantes, pues la verdad no me retracto ni una coma y como mínimo Exijo desde aquí un Respeto y Consideración Humanos hacía los Inmigrantes que nos llegan a España, siquiera sea por Justicia y porque es Mucho Mucho más lo que les debemos a esos Inmigrantes que lo que ellos nos puedan deber y lo que nos reclamen, porque a pesar de todo tienen más Nobleza y Dignidad ya que sólo piden un Trabajo Digno para poder recuperar para sí mismos y para sus familias el futuro que nosotros les hemos robado en sus países. Y ME DA VERGUENZA COMO ESPAÑOLA QUE SOY, EL TRATO QUE SE LES DA EN GENERAL A LOS INMIGRANTES, NO SOLO POR PARTE DE ALGUNAS PERSONAS EN PARTICULAR, SINO POR PARTE INCLUSO DE LAS EMPRESAS PARA LAS QUE TRABAJAN MUCHOS DE ESOS INMIGRANTES Y POR PARTE DE ALGUNOS ORGANISMOS PUBLICOS, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y POR PARTE DEL PROPIO GOBIERNO CON ESA LEY DE EXTRANJERIA BESTIAL E INHUMANA, CON LAS REDADAS ILEGALES Y CON LOS CIEs. LES PIDO PERDON AL MENOS EN MI NOMBRE, AUNQUE POR MI DESDE LUEGO NO LO HARIAN
María Jesús García

1 comentario:

  1. gracias buena entrada que explican un fenómeno social que debemos de tener en cuenta, un abrazo jcc

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.