DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

sábado, 1 de enero de 2011

MIS DESEOS PARA 2011

MIS DESEOS PARA 2011 (María Jesús García)

-Final de la Ocupación Sionista en los Territorios Palestinos

-La Libertad del Pueblo Palestino para regir su Vida y su Futuro

-La Condena en un Tribunal Penal Internacional de los Criminales Sionistas por la Limpieza Étnica llevada a cabo en Palestina desde hace 62 años

Final de la Ocupación de Líbano por Tropas Extranjeras y Sionistas

-Final de la Guerra de Irak y Ocupación de Afganistán

-La Paz en toda la Zona de Oriente Medio: que se evite la Guerra a Irán por parte de EEUU y del Estado de Israel.

-Cierre Definitivo de Guantánamo y de todos los Centros de Detención Ilegales

-Libertad de todos los Presos de Guantánamo, Abu Graib y Kandahar,…

-La Condena a todos los Criminales y Terroristas Estadounidenses, tanto de la Etapa Bush y Obama como anteriores…

-Que le quiten el Premio Nobel de la Paz a Obama, totalmente inmerecido

-Liberación de los 5 Cubanos y de todos los presos que están en el corredor de la muerte

-La Bancarrota Económica y Social del FMI, BM,…Multinacionales Farmacéuticas y de los Transgénicos…y de las Petroleras contaminantes del Planeta: BP, Repsol, Shell,..

-Evitar la Guerra de Corea

-Final de la Vulneración de DDHH y Explotación Infantil en China, en Asía y el Mundo Entero…

-Final del Feminicidio en México y en particular en Ciudad Juárez, Chihuahua…

-Final de los Asesinatos de ciudadanos mexicanos a cargo del gobierno de Felipe Calderón y sus paramilitares, con la excusa de la guerra contra el narcotráfico…

-Condena de Felipe Calderón y sus Paramilitares por todos los asesinatos cometidos en Ciudad Juárez, Chihuahua y otros estados mexicanos

-Que se haga Justicia a los Niños/as asesinados calcinados en la Guardería ABC y se condene de una vez a los culpables de dicho incendio…

-Final de los Asesinatos y Represión en Oaxaca, contra los presos, contra los indígenas y campesinos y contra los inmigrantes…en este y en otros estados mexicanos.

-Defensa de los Derechos de los Indígenas Huixoles a preservar su medio natural y sagrado, sus tierras que les pertenecen legítimamente…

-Final de los Asesinatos y Represión de Personas Civiles, Indígenas, Campesinos, Defensores de Derechos Humanos…en Colombia, Chile, Honduras, Haití, Costa Rica, Perú, Ecuador, El Salvador…en prácticamente todos los países de Latinoamérica

-Condena firme y definitiva de todos los Dictadores Genocidas y Criminales de América Latina: Álvaro Uribe, Santos, Piñera, Micheletti, Porfirio Lobo, Alán García,…y de los paramilitares y sicarios a sueldo de esos gobiernos

-Final de la Ocupación del Sahara por el Régimen Alauita…

-Libertad y Derecho de Autodeterminación del Pueblo Saharaui

-Condena del rey Mohammed VI, de su gobierno y de los militares y policías genocidas de Marruecos por asesinatos y torturas infringidos a Saharauis y a Activistas Pro-Saharauis.

-Ruptura de Acuerdos Comerciales con Marruecos –al igual que con el Estado de Israel.; los recursos de los saharauis y palestinos son legítimamente de ellos y no de los Estados que Ocupan Ilegalmente sus Territorios

-Final del Robo y Explotación por Empresas Extranjeras entre ellas las Españolas, de los caladeros del Océano Indico: Somalia, Mauritania y del Sahara.

-Final de los Conflictos Bélicos existentes en África y de los cuales sacan tajada las potencias occidentales: RDC, Sudán, Chad,…

-Final de la Explotación Infantil de los Niños/as Soldados en RDC y en otros Conflictos Bélicos de África y del resto del Mundo

-Final de la Explotación de las Minas del Coltán por Niños que se dejan ahí la salud, la vida y la infancia

-Condena de los gobiernos genocidas y dictatoriales de los países de África, que vulneran sistemáticamente los DDHH de sus ciudadanos y venden sus recursos a las potencias extranjeras

-Final del Racismo, Islamofobia y Xenofobia en los países Europeos y a nivel mundial

-Final de las políticas Neoliberales y los Recortes en Derechos Económicos y Sociales resultantes de las mismas en toda Europa y en el Mundo

-Que paguen definitivamente la Crisis Económica-Energética y Alimentaria los que la han originado: Gobiernos, Bancos, Multinacionales, Grandes Empresas…

-Pleno Empleo y con plenos Derechos Laborales para todos los ciudadanos/as que deseamos trabajar y sin discriminación por sexo, nacionalidad, raza, creencias ó ideología…

-Final del Machismo, Violencia de Género y Violencia contra la Mujer por parte del Sistema Neoliberal Capitalista.

-Recortes en Gasto Armamentístico y Militar

-Recortes en el mantenimiento de las Religiones y de las Monarquías…

-Protección Social para todos los sectores más vulnerables: desempleados, inmigrantes, mujeres, indigentes, sin-techo,…

-Vivienda accesible para todos los ciudadanos/as

-Principio de Justicia Universal: que se condene a los Criminales, Genocidas y Terroristas, incluidos gobernantes y militares, allí donde se hallen, sean sionistas ó estadounidenses, colombianos, marroquíes ó españoles…

-Prohibición de Transgénicos en los Alimentos.

-Final de las Energías Contaminantes e implantación de Energías Renovables y Sostenibles para el Planeta.

-Final de las Torturas y Malos Tratos , Abusos de Poder, en todo el Mundo y también en España, por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de otras Instituciones que ostentan el poder, en Cárceles, Cies, Centros de Menores, Comisarías, Parques e incluso en la calle..

-Prohibición de la Tortura Animal en Granjas Industriales, Plazas de Toros, Circos, Fiestas Taurinas, Mataderos,…Potenciación del Veganismo como Alternativa Alimentaría Saludable.

-Cierre de los CIEs y final de las redadas ilegales contra los inmigrantes

-Libertad de Expresión y Derecho a Información Veraz en medios alternativos de información: Blogs, Redes Sociales, Periódicos,…tanto escritos como a través de Internet.

-Final definitivo de la Ley Sinde…

Y por supuesto una Macro-Revolución por parte de los Ciudadanos de A PIE, contra el Sistema Capitalista y Neoliberal que tanto nos está jodiendo a los trabajadores y a todos los sectores de la población más vulnerables a nivel mundial.

FELIZ AÑO CIUDADANOS DEL MUNDO Y MIS PEORES AUGURIOS PARA LOS NEOLIBERALES CAPITALISTAS.

1 comentario:

  1. Y lo que no está añadido aqui en la entrada pero deberia figurar como añadido por Jimmy, que es: -en las Proximas Elecciones Peruanas Salga un Presidente Anticapitalista, AntiNeoliberal, AntiImperialista y AntiAprista...
    Abrazos

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.