DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

lunes, 10 de octubre de 2011

DEFENDER AL PUEBLO DE PALESTINA

Continuando el papel de Franco. La entrega del país. Zapatero y el veneno : El interés, la violencia, las armas. la muerte…

by casajuntoalrio

Sin ética, sin autoestima, en la espiral de la violencia y ajeno a los cientos de miles de muertos, heridos y desplazados,

Zapatero, con la bendición de toda la derecha nacional y nacionalista, nos deja inmersos en tres costosas guerras: la de Afganistán a razón de 464 millones de euros por año (Cerca de 3000 gastados), la de Somalia sobre 80 millones anuales y, ahora, la de Libia que a 14,4 millones por mes, rondará los 170 millones.

Más de 700 millones de euros al año en tiempos de crisis,dedicados a guerras neocoloniales y que , en todos los casos, se saldan con miles de víctimas colaterales ,como en Libia que ya sobrepasan los 50000 muertos y donde el país entero ha sido arrasado bajo la falsedad del bombardeo a civiles de Gadafi.Una masacre generalizada contra la población libia que por el momento resiste a la invasión de la OTAN y Alqeda.

Zapatero atrajo con un dulce (el de la falsa retirada de Irak ya que nuestro territorio nunca ha dejado de servir para todo en estas guerras, hasta para que hicieran escala los aviones hacia Guantánamo´) y nos deja con el amargo veneno de la base naval del escudo antimisiles OTAN-EEUU. Este eufemismo quiere decir: desproporcionada base militar con miles de soldados,miles de misiles, flota permanente de EEUU y sofisticado armamento que ,más que un escudo, es una terrible amenaza para la paz en la zona y en el mundo, especialmente el norte de Africa y el Mediterráneo. La creación de esta base supone el vasallaje total a EEUU que es, al fin y al cabo, quien dictamina las directrices OTAN.( No voy a decir lo que me recuerda eso a los mejores tiempos de Franco con sus bases americanas.Mismos perros con diferentes collares.)

El que llegó al poder con el falso "no a la guerra de Irak" se ha convertido en un genocida más que conduce a todas las guerras presentes y , con la nueva base de asesinos OTAN,nos compromete como estado con las futuras agresiones EEUU. El proyecto, ahora endosado a la OTAN, de la "base escudo" era estadounidense (1). Después de indagar sobre de quienes nos va a defender esa costosa base solo he encontrado alguna referencia a Irán o Corea como posibles amenazas,paises que nunca nos han hecho nada; la única realidad tangible es que en la historia reciente , y también en el pasado, los que siempre han invadido, bombardeado y ocupado paises de forma unilateral han sido los occidentales alineados, desde el atentado de falsa bandera 11-S, en la "guerra contra el terrorismo" alentada por los servicios secretos de EEUU,Inglaterra e Israel. Mienten, no hay nadie de los que debamos defendernos, la base será una base de ataque y de control para Africa y el Mediterráneo, como siempre fueron Morón y Rota.

No solo entrega el territorio en vasallaje como lo hiciera Franco sino que condena el desarrollo de la zona para el futuro. Convertir Cadiz en una base de agresión para Africa y el Mediterráneo: esta es la idea de desarrollo de ZP para la zona, escaso trabajo y cambio sociológico impuesto. Zapatero y el PSOE han seguido fielmente el nuevo guion neofascista en el que estamos inmersos. Nos han conducido al pozo de los recortes sociales, al desastre económico (para los pobres que son los que siempre pagan) y al militarismo creciente contra los paises con recursos. La deuda del Ministerio de defensa ronda los 26000 millones y va en aumento con el encargo de nuevas fragatas equipadas con el sistema Aegis. Nadie sabe como se pagarán.

Nunca estuvimos en tantas guerras injustas.

NINGUNA GUERRA EN NINGUN LUGAR - OTAN NO BASES FUERA

casajuntoalrio

(1)No hace falta decir que especialmente la política exterior y de guerra de EEUU viene determinada al 100% por el lobby sionista proisraelí.

¿Al servicio de quién nos pone Zapatero y PSOE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.