DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

miércoles, 13 de julio de 2011

LOS GALOPES LIQUIDAN LA HUMANIDAD

LOS GOLOPES QUE LIQUIDAN A LA HUMANIDAD
JOSÉ DIEZ – ATAWALLPAC-
Los golpes que liquidan a la humanidad son exclusivas de las posturas políticas de agresión, cuando intervienen a las naciones pobres en desventajas económicas y militares.
Asuntos estudiados punto por punto, por los irracionales jefes del crimen.
Los objetivos tienen muchas caras en común durante los años de ocupación.
Desatar el pánico en la población civil para causar el martirio psicológico. Aturdimiento social y religioso (chiitas y sunitas). Recesión económica y escasez de alimentos. Atraso educacional y decaimiento de la prosperidad, son las claves para el sufrimiento de un país; que con los enfrentamientos y atentados, más, las descargas bélicas de la OTAN cuyas matanzas que originan sus tropas, es injustificable y cobarde.
El único modelo de estabilidad social que nos queda es, finalizar con el capitalismo industrial y militar.
El Industrial, porque es la fuente de un desarrollo dañino a los pueblos del mundo.
Hace 60 años que funcionan con esa pedagogía. La cuestión es clara, tomando como ejemplo el café o el azúcar. Las demandas del mercado internacional hace que un determinado producto fluctúe en la subida o bajada de precio. Esto ocurrió con el café de Brasil, y tuvieron que arrojar millones de toneladas bajo las frías aguas del océano.
Los otros competidores eran: Colombia, Ecuador, Nicaragua y Costa Rica.
Se trataba pues de estabilizar los precios internacionales; aunque esos productos están cultivados en áreas de extrema pobreza, cerca, de las disfrazadas ciudades modernas como Sao Paulo, Río de Janeiro, Bello Horizonte, Porto Alegre; donde viven los intermediarios, terratenientes, empresarios y la diplomacia estafadora que controla el país.
Es el Brasil espectral, impersonal. El gringo pobre en comparación al gringo de las multinacionales: tramposo, ladrón, verdugo y criminal; que sabe meter cuento de gringo mafioso.
A Brasil le espera el arrebato de la naturaleza, la tumba de la desolación.
Su ecología está dañada por la invasión de la industria maderera. Ha saqueado a la naturaleza sus tesoros sagrados. Ha empobrecido la selva con sus leyes de quemar y talar árboles valiosísimos, las que entregan oxigenación al planeta, sobre todo, a la divina naturaleza de los reinos que habitamos.
El dinero hoy se ve como el triunfo de sus futuras lágrimas. La consternación a sus ambiciosos proyectos. A la irresponsabilidad de su inteligencia comercial. A su alienación más recalcitrante.
Está amenazada por el medio ambiente, que de una u otra forma ya lo está demostrando.
Resulta que esas ínfulas de avidez por el conocimiento, la investigación científica, junto a las leyes de la economía política, fue la mayor estupidez que conquistó el hombre y, con mayor nitidez se refleja en estos 60 años de inescrupulosa convivencia que nos dejó el american wuy of the life - estilo de vida americano. La poderosa mierda celestial de sus vehículos espaciales en pos de instrumentalizar y esclavizar al género humano.
La esquizofrenia gratuita de la razón y las payasadas de las almas confusas, fueron sus ingredientes.
La empresas devoradoras cagan crisis presupuestarias por comer del producto robado la maldición industrial.
El daño está hecho y la riqueza mal repartida. Una riqueza que no será gozada por nadie mientras las hecatombes nos persiga.
A la sarnosa filosofía la arrinconaron en algún lugar de la Harvard University, para convertirse en los Cowboys de media noche y en los futuros magnates de las compañías petroleras de Texas, celebrando sus fiestas millonarias.
Esas fiestas se hicieron para inventar herramientas de lujo, de seguridad nacional, de orgullo y cuentos de gangster.
Y de las bombas atómicas pasaron a la sección de bombas de hidrógeno, para saltar a la bacteriológica y posteriormente a las cloacas del pensamiento kantiano.
Y el hombre moderno ya no sabe que pensar (aunque yo pienso) que nacieron para destruir el planeta.
¿De qué otra forma lo puedes comprobar, desconfiar de estas palabras?
No se trata de crear modelos de hombres, sino, modelos de conciencia y responsabilidad.
El capitalismo creó modelos de hipócritas en conciencias monstruosas.
Creó compañías industriales masivas y a la vez, compañías humanitarias, para sus descargas militares. La Cruz Roja, las ONG's, Cáritas. ¿De dónde viene todo esto? ¿De Guatemala?
Cuando las ideas se clasifican en buenas y malas, y se distribuyen como lo que es; sin lugar a dudas, caen en los almacenes del concepto apremiante y desquiciado.
La moral social se convierte en comercio de maldades, de inconsciencia. En crímenes sin escrúpulos, porque son ideas que han ganado el Oscar a la mejor película de la destrucción.
Ser o no ser ¿That is the question?
Y el ser dejó de ser en millones de seres exterminados bajo las bombas atómicas y convencionales. Nagasaki, Vietnam, Libia, Eritrea, Las Malvinas, Panamá, Irak, Afganistán, Líbano, Pakistán, etcs.
Las Industrias matan a la naturaleza si desaguan en tóxicos = la industria petroquímica.
La industria militar es mortífera directamente = TNT, plutonio, uranio, láser, compuestos altamente contaminantes: estroncio, arsénico, cesio.
La industria farmacéutica te salva y te condena y, posteriormente te aplica la eutanasia, la inyección letal.
La industria de aparatos electrónicos como las refrigeradoras, te conserva los alimentos y te intoxican sus productos.
Las lavadoras expulsan sus detergentes hacia los ríos locales (imagínate ciudades de 20 millones de habitantes).
A las computadoras y otros artefactos, las depositan en cementerios radioactivos para hundirlas en el mar de las costas africanas.
La industria de bebidas gaseosas y alcohólicas, son industrias de cirrosis hepática, diabetes, leucemia, obesidad mórbida, alergias, hasta que llegas a la farmacia de precios.
La religión cristiana se ha industrializado de mentiras, de pederastia fiscal de sus pastores y rateros santificados en las bienales pontificias.
Ya no arriesgo a seguir los caminos de la filosofía usada con fines capitalistas que destruyen sentimientos inocentes, originando rabia y desamparo público mundial.
Esta forma de hidropesía en que permanece la dialéctica, ha dado origen a las más grandes contradicciones de la razón, de las que se sustentan pueblos y países.
Ideas sobre el arte, la política, la libertad, la psicología, la sociedad, el capital, la filosofía, la cultura, la ciencia, la antropología, y todos los títulos que se pueden encontrar en los libros, es el caos de las almas y del pensamiento.
Caminan contradictorios por la gran ciudad esterilizada de pensadores, los que limitan sus ideas y sentimientos, para preservarlos de conocimiento meramente intelectuales. El sistema les impide críticas y coartadas a sus modelos de vida.
La sociedad capitalista, hoy, llena de extranjeros y de refugiados musulmanes, africanos, asiáticos, latinos, de Oceanía y blancos eslavos; les dan el desayuno de las prestaciones sociales, casas, beaticos y supervivencia garantizada. Mejor organizada que en United State, porque éstos tratan de liberarse de su demonio espiritual: El indio y el mestizo. Y los combate sicológicamente mediante la represión de sus leyes policiales y estatales. El mito de representar la ley mediante el atropello violento, aspecto arcaico de la cobardía.
Pero esas entidades públicas no escaparán a las convulsiones de estos tiempos, porque son espíritus psicoseados por su historia de usurpador, ante razas suicidas como el Nipón (Pearl Harbor) el Latino, el Talibán, que se llena el cuerpo de cargas explosivas para volar en las plazas llenas de gente, posiblemete en: Nueva York, Michigan, Denver, Atlanta, Massachusetts.
El Yanqui sembró estos problemas y hoy quiere poner control electrónico a todas sus entradas y salidas del país... para identificarlos.
¿Quién pone control a los espías que llegan a los países pobres de América?
Países Bajos, 2 de Julio 2011

3 comentarios:

  1. Interesante Entrada y muy cierto todo, en algún lugar leí que hoy dia ya no te matan como años atrás fusilandote ó similar sino que hoy dia si les estorbas te matan de hambre ó descredito y es cierto en muchos casos pero tambien te matan con la tecnologia, los transgenicos, las medicinas...aunque en algunos casos te matan realmente con las armas y la tortura fisica,...En cualquier caso la mayor Tortura para el hombre hoy dia es el Capitalismo como origen de todos los males. Incluso en el Trabajo ya hay nuevas formas de fastidiar ó diciendolo de otro modo joder a los trabajadores con la continua presion a producir aunque no sepa una bien el qué, por ejemplo a los que trabajan en la Ley de Dependencia les presionan a hacer cada vez más papeles que en lugar de abreviar el proceso lo retrasan porque de todas formas a los beneficiarios no les llega el servicio necesario hasta 6 meses despues de solicitarlo ó más y claro los unos viven stressados de trabajo y los otros desesperados porque no les llega el Servicio solicitado y la culpa en todos os casos son los de arriba. Hoy dia se invierte más en burocracia administrativa y en represion laboral que en Bienestar Social.
    Enhorabuena por la entrada y Abrazos. Mariaje15

    ResponderEliminar
  2. gracias estimada mariaje por tu comentario, se trata de un peruano que radica en el exterior y me ha mandado este escrito para que lo publicara en nuestro blog, un abraso fuerte jcc

    ResponderEliminar
  3. que cierto es lo escrito los tiempos actuales van mal y a peor.la humanidad esta perdiendo humanidad que "triste telediario"

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.