DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

miércoles, 13 de julio de 2011

IMPIDAMOS QUE LOS NEOLIBERALES CONTINÚEN EL MED

IMPIDAMOS QUE EL NEOLIBERALISMO CONTINÚE EN EL MED

Como una puñalada artera hemos recibido la noticia que en el nuevo gobierno de Ollanta Humala, para cuyo efecto hemos entregado lo mejor de nuestros esfuerzos para por vez primera lograr la reivindicación del magisterio y la educación peruana desde el gobierno; que el nuevo Ministro de Educación sea León Trahtemberg y Viceministro Idel Alfonso Vexler Talledo, está totalmente descartado que el magisterio nacional y en particular la Coordinadora Magisterial Nacionalista acepten esta propuesta que de ser cierta sería una afrenta.

De León Trahtemberg (ideólogo de la privatización educativa pública) solamente tenemos que decir que la esencia de su concepción y propuestas está reflejada, no sólo con el apoyo complaciente a Keiko Fujimori desde RPP, sino en la nefasta Evaluación Censal y Ley de Carrera Pública Magisterial, -muy distinto a la evaluación del desempeño docente dentro del aula-, por más que tales posiciones contrarias al magisterio y a la educación las barnice con “poses democráticas”, e “incluyentes” por tanto si él es designado Ministro de Educación significará que Ollanta Humala y el núcleo dirigente de Gana Perú no les interesa los intereses del magisterio nacional, la niñez, juventud y educación peruana, por el contrario más a pesado la presión de la derecha y de los grupos de poder económico y mediático, dichos grupos reaccionarios no son hidalgos y no se resignan a perder el poder.

Si Idel Alfonso Vexler Talledo es nombrado Viceministro entonces significaría que Ollanta Humala y Gana Perú mantendrán en la cumbre ministerial de la educación a un enemigo jurado del magisterio; operador infame de la Evaluación Censal y del escarnio y demolición del magisterio peruano, junto a Alan García, al aplicador implacable de la nefasta Ley de la Carrera Pública Magisterial a quien ha sido el escudero del mafioso y corrupto Chang Escobedo y de todo lo que hemos visto desde la venta de la infraestructura del MED, hasta la compra de las famosas laptops a 220 dólares cuando dijeron que costaría 100 dólares, impresión de libros, costo de los colegios emblemáticos, auditoria de la evaluación docente y capacitación, etc etc y no seguimos porque su prontuariado es muy extenso por lo que en algún momento tendrá que rendir cuentas de todas sus fechorías hechas desde cuando estuvo con Mercedes Cabanillas y sus planillas secretas (primer gobierno del APRA) hasta con Chang Escobedo.

Emplazamos como maestros dignos entregados a la educación y causas nobles de nuestro pueblo, como combatientes de vanguardia por el triunfo conquistado el histórico domingo 5 de junio para que Ollanta Humala y Gana Perú desmientan de inmediato esta afrenta contra la educación pública, ya que es un rompimiento abierto de los compromisos asumidos ante el magisterio nacional, la Coordinadora Magisterial Nacionalista y nuestro pueblo; en particular las promesas explícitas que nuestro candidato Ollanta Humala hizo en más de una oportunidad a los maestros nacionalista y a nuestro pueblo.

Los de arriba –clase política- han perdido, y los de abajo hemos ganado estas elecciones presidenciales. Así de simple. Dejen el poder, lo democrático en el marco de la deontología axiológica de la praxis política es que por ética dejen el poder; nos toca a nosotros, los de abajo asumir el nuevo gobierno.

¿Acaso Keiko Fujimori su candidata ha ganado las elecciones?

Las nuevas y superiores autoridades del Ministerio de Educación tienen que garantizar que el plan de gobierno asumido por Ollanta Humala en la campaña electoral se cumpla duela a quien le duela en particular a los culpables de la crisis educativa y moral de nuestra patria.

Jimmy Calla Colan

Celular 990513093

Coordinador General de la CMN, Callao

Visita:

http://magisteriodigno.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.