DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

sábado, 26 de marzo de 2011

SIGUEN LOS COMENTARIOS

Estimado Jimmy Calla, era previsible esa medida, toda vez que el congreso putrefacto, controlado por el APRA y otras fuerzas reaccionarias, reaccionaran así. En efecto, es mucho mejor presentarlo en la Casa del Maestro, sito en Paseo Colón.Estaremos contigo Maestro. Un fuerte abrazo Humberto Ñaupas Paitán Telf.478-1077 Cel.98818-5766 #625620. website: www.humbertonaupas.com &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Estimado Jimmy: Felicitaciones por tu decision de seguir adelante con la presentacion de tu libro. Con la negativa del Congreso no podian haber hecho mejor promocion del libro. Como podria comprar tu libro? Saludos, Oswaldo &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& EL LOCO BOTÓ A CHANG-RATA Javier Albañil El loco no se calla ni lo podrán callar no lo han podido hacer callar ni ministros ni las ratas que manejan la derrama magisterial que hasta juicio le hicieron para mandarlo a la cárcel y hacerlo callar y no podrán callarlo. "PREMIO AL DELITO" pudo llevar cualquier otro nombre como: "PREMIO A LA INCAPACIDAD" "PREMIO A LA INCULTURA" "EL IMPERIO DE LA CORRUPCIÓN" O "TIEMPO DE RATAS" aunque este último es el título de una obra de Gustavo Bobbio Y Dios mandó al loco publicar la obra y vio dios que estaba bien hecha El sólo hecho de anunciar la presentación del libro "PREMIO AL DELITO" ha provocado el efecto devastador de un tsunami o el efecto del fuego prendido sobre un pastizal que hace que LAS RATAS HUYAN Y LA PRIMERA RATA QUE HUYE ES CHANG ESCOBEDO el ministro de la corrupción, la incapcidad, la ineptitud QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN MINISTRO DE GARCÍA POR ESO EL PUEBLO TE DICE: GRACIAS LOCO ECHASTE AL CHANG-RATA atentamente JAVIER ALBAÑIL ORDINOLA ex dirigente nacional del SUTEP FONAVISTA

4 comentarios:

  1. Te escribe Carlos Pongo. Pienso estar en la presentacion de tu libro en el Congreso este viernes.
    Ademas quiero aprovechar la ocasion para hacerte un reportaje de como llegaste a escribir el libro,tus motivaciones, tus investigaciones. etc.
    La corrupcion es un mal enraizado en nuestra realidad. La difusion de tu libro es importante para ir creando conciencia.
    Te felicito. Carlos Pongo cel.9949-33-757 fijo: 472-6288

    ResponderEliminar
  2. Querido Jimmy Calla
    Queridos amigos que le apoyan

    Saludo por este medio la dignidad de Jimmy Calla por denunciar el delito. No he leído el libro, por lo mismo no puedo decir con cuanta maestría está escrito ni que tan importante es lo que allí denuncia. Veo la actitud del Congreso y me atrevo a pensar que le cierran la puerta no tanto por haber leído el libro, tengo por cierto que muchos congresistas son poco leídos, sino por conocer la trayectoria de Jimmy, trayectoria de irrenunciable lucha por la justicia social.

    El título del su nuevo libro ya me dispone a ver una realidad: el delito está organizado desde el poder, y, desde allí, lejos de castigarse, se premia, pues entre bueyes no hay cornada.

    Valoro la Valentía de Jimmy al denunciar estos delitos y el mecanismo de perpetuación, sé que este gesto requiere valor pues el poder no perdona. Este valor me permite decir que muchas veces nos guíamos por la ley del menor esfuerzo y se prefiere mirar para otro lado cuando algún delito se comete, Es el miedo él que nos obliga a actuar así, pero también es la falta de valores superiores: hablo de ética, de solidaridad, de humanismo. Por estos valores se paga un precio a veces alto, pero por estos mismo valores no podemos renunciar a decir la verdad y mirar de frente a los culpables.

    En este día en que presentas el libro Premio al delito, recibe de un simple poeta el fervor de un hermano.

    Para todos la certeza de que apoyando a Jimmy en su presentación nos apoyamos a nosotros mismos en nuestras luchas por algo mejor y abrimos un camino para lo nuevo en la árida realidad de un país carcomido por los devoradores del poder.

    Un abrazo

    Tito alvarado
    Presidente honorario
    Proyecto Cultural SUR Internacional

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES JIMMY, DESDE EL ECUADOR TU AMIGA TERESA

    ResponderEliminar
  4. Estimado Jimmy, ya teneis creado el Blog del SUTE REGIONAL CALLAO, espero que te guste y al resto de los compañeros, queda agregar más cosas y perfeccionarlo pero ya otro dia, me caigo de sueño...
    Saludos
    Mariaje15

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.