DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

miércoles, 16 de marzo de 2011

COMENTARIOS

bravo, Jimmy;
Por fin alguien escribió sobre ese sinvergüenza que durante el primer gobierno de García ocupó una gerencia en el ex Banco Minero, tan solo porque su padre senador era amigo del ratero presidente. Era hora que se dijera aunque sea una parte de este maldito anti peruano.
Alfredo Grados
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%5
Hermano Jimmy:
Loquito de mi corazón te deseo toda la suerte del mundo, y ten cuidado no te vayan a dañar esos apristas desgraciados, he leido con mucha atención la dedicatoria de Raúl, es verdad lo que él dice, nunca dejaste de luchar, es que eres trosko y de los verdaderos. Sigue en la brega que un luchador social verdadero y consecuente nunca muere, allí está el gran ejemplo de nuestro hermano mayor Hubo Blanco, el Hugo de los pobres, el Hugo de los trabajadores del campo y de la ciudad, así te recordarán, así nos recordarán las nuevas generaciones de luchadores sociales hasta que cambie esta sociedad capitalista inhumana en esencia, nuestras huellas no son más que las huellas dejadas por los grandes maestros que lucharon por la humanidad y por su bienestar.
Has aprovechado el error del enemigo y allí has abierto una brecha de lucha, muy buena loquito, con ese libro ya pasaste a la historia de la lucha de clases que se da en todos los terrenos.
Una vez más loquito, te admiro, sobre todo tu locura, tu inteligencia y tu eterna juventud, me siento orgulloso de ser tu camarada.
Un abrazo a la distancia.
Agustin Rojo
PD,la próxima vez te invitaré a tomar desayuno en el Hotel Sheraton y te doy los 1000 euros, que te debo para que te los gastes con el loco Franz.
Chau
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Estimado Jimmy
Agradezco sinceramente la invitación a un acto tan importante y sobre todo digno de resaltar pues presentas pruebas de que lamentablemente en el pais la corrupcion si paga y premia...te felicito realmente ..me hace recordar al Yo acuso de Emil Zola...
Lamentablemente estare en provincias toda la semana por motivos de trabajo.
Deseando el mayor de los exitos. Un abrazo
Jose Robles
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
ESTIMADO COLEGA JIMMY CALLA:
NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO PERSONALMENTE,PERO RECIBA UD. MI MÁS CORDIAL SALUDO Y FELICITACIÓN POR ATREVERSE A TRAVÉS DE LA PALABRA (ANTE TANTA IGNOMINIA Y DESPRESTIGIO DEL MAGISTERIO POR PARTE DE ESTE GOBIERNO) A DENUNCIAR TANTA CORRUPTELA Y FALSEDAD,Y SOBRE TODO TENIENDO COMO FUNCIONARIOS EN LA EDUCACIÓN A PERSONAJES COMO CHANG, HABIENDO PERSONAS PREPARADAS , QUE ESTOY SEGURA ESTARÍAN DISPUESTAS A FAJARSE POR ELEVAR EL NIVEL EDUCATIVO RESPETANDO NUESTROS DERECHOS, Y SI EN ESTOS MOMENTOS LO HACEN DESDE OTRO ÁNGULO DE MANERA SILENCIOSA ES PORQUE NO QUIEREN COLUDIRSE CON ESTA MARAÑA DE INTERESES DE INEPTOS.MUCHOS/AS COLEGAS ESTAMOS AL TANTO DE LA SITUACIÓN DEL MAGISTERIO Y POR ELLO TRATAMOS DE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ES DECIR FORMARNOS PARA CONTAR CON LOS INSTRUMENTOS DE CAMBIO QUE PERMITAN BRINDAR UNA EDUCACIÓN ACORDE A LAS NECESIDADES DE NUESTROS ESTUDIANTES UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD A LOS/AS NIÑAS QUE NO TIENEN OPORTUNIDADES. ESE ES NUESTRO COMPROMISO.
AFECTUOSAMENTE:
PROF. MARLENY SÁNCHEZ (IE-7035 LEONCIO PRADO-PAMPLONA ALTA-SJM
EQUIPOS DOCENTES DEL CONO SUR
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Poeta Jimmy
Avísame cuando vienes por Cajamarca para entrevistarte en el programa.
Un abrazo
Jorge Pereyra
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Estimado Jimmy:
Mis saludos y felicitaciones por tu trabajo. Necesario, pues no sabía tantas fechorías de este Ministro. Espero que con la presentación de tu libro, se logre el eco que deseas produzca en la opinión pública.
Un abrazo,
Alfredo Manuel García Altamirano
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Estimado Jimmy.
Mi saludo fraterno y felicitaciones por tu nueva publicación, siento en ti que la lucha continua por siempre en defensa de los que menos tienen. Sé al mismo tiempo que lo que se aprende bien nunca se olvida. Tú aprendiste a defender los derechos de los niños, de los maestros y de nuestro pueblo sufrido, te diste cuenta junto a otros líderes en las aulas de nuestra Cantuta que la pobreza y la ignorancia no es herencia de siempre ni una maldición del destino, sino más bien, es la imposición del PODER de unos cuantos ricos y tramposos educados sobre las grandes mayorías desposeídas y arruinadas de una cultura del conformismo y la falsa democracia neo liberal.
Para ti mi aprecio y saludo.
Un abrazo.
Toño
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
SI AMIGO JIMMY, COMO SIEMPRE DAS EN EL PUNTO, PUES ADEMAS DE SER UN POETA Y LUCHADOR POR LOS DERECHOS DEL MAESTRO, ESO ERES UN EXCELENTE MAESTRO, Y HA VECES NO SOLO HAY QUE DEMOSTRARLO EN LAS AULAS SINO CON NUESTRAS DENUNCIAS PARA QUE NO SE NOS PISOTEEN Y CON ESO QUE MEJOR ENSEÑANZA DE HIDALGUIA Y DEMOCRACIA, felicitaciones poeta luchador.
Isabel Padilla Cuadros
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Estimado Jimmy
Muchas Gracias,y recibe mis FELICITACIONES....
Y deseo LO MEJOR DE LO MEJOR , para la presentación de su libro.
muy bueno el Prólogo....... gracias
abrazos
maria cristina
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Apreciado. JIMMY CALLA:
Es Ud., un hombre de carne y hueso, ejemplo de lucha, forjado en el fragua y Yunque del Pueblo,.. Templado
como el acero, al Estilo "PECHO Y PALOMA", ese temple del pueblo que recibiste es más que acero, eres DIAMANTE. , no sería digno de vivir sin antes de siguer tus pasos.
Estaremos espiritualmente ese día de Presentación de tu Obra, "Bomba", en la " olla de grillos", .. Aprovecho para saludar a Raúl Wiener que PROLOGA, lo cual es justo y necesario. Gracias Hermano Raúl. Cuanto quesierámos estar presente físicamente, pero nos es imposible porque estamos en Distrito de Nuevo Occoro Huancavelica Huancavelica.
Atte.
Un abrazo Jimmy.
ALBERTO GONZALES ORTEGA
Presidente de la Asociaciòn Civil de Campesinos
"ASTO HUARACA"
Distrito Nuevo Occoro Huancavelica
Email: agonzaleso_2006@hotmail.com agonzalesortega4@gmail,com
Celular: 051-01- 998611199 Cc. 067-812560
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Que bien, Jimmy Calla felicitaciones una persona como tu es digna de admirar e imitar por esta incansable lucha ya sea con la poesía o el texto que difunde la podredumbre de éste gobierno aprista. Que tu libro "Premio al Delito" se difunda y lo podamos leer realmente como debe ser.
Muchas gracias por la invitación, por razones de trabajo talvéz no pueda estar presente, pero igual comparto las realidades que se dicen seguramente en este libro.
Profesor: Victor Guevara Luna.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bien Jimmy, ahora sería bueno ver lo de los contratados.
Saludos y ahí nos vemos
Gloria Pachas
respuesta de jimmy, el domingo pasado estuvimos con Negreiros Criado se comprometió a impedir esta nueva amenaza contra nuestros hermanos contratados, y cumplió... gracias a la presión y la lucha de los mismos contratados.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Felicitaciones Jimmy:
Admiro tu valentía, eres un nato luchador de los pocos que integran el Magisterio Peruano, como nos informa el prologuista Raúl Wiener eres el Jimmy de siempre.
Mañana, en "Presentación de libros" de www.cajamarca-sucesos.com estamos participando esta grata noticia. "Premio al delito - Ministro y Premier" dará mucho que hablar en los círculos magisteriales y de la sociedad peruana en general, constituirá un ejemplo para que otros escritores denuncien los actos 'malos' de los funcionarios de hoy y de siempre.
Te agradecería que me alcances la carátula de tu libro para insertarlo y lo vayan conociendo los amables visitantes que siempre nos siguen y agradecemos a ellos el honorable lugar en el Posicionamiento Web o "Page Rage" por 2da. semana consecutiva dentro de un considerable número de páginas que tratan de Cajamarca.
Con afecto:
Juan Paredes
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bien, Jimmy Calla felicitaciones una persona como tu es digna de admirar e imitar por esta incansable lucha ya sea con la poesía o el texto que difunde la podredumbre de éste gobierno aprista. Qu tu libro "Premio al Delito" se difunda y lo podamos leer realmente como debe ser.
Muchas gracias por la invitación, por razones de trabajo talvéz no pueda estar presente, pero igual comparto las realidades que se dicen seguramente en este libro.
Profesor: Victor Guevara Luna.

4 comentarios:

  1. Bravo!! Jimmy,alguien tenia que seguir ensenandonos lo que debemos de hacer,un abrazo a traves de la distancia y el tiempo y a seguir adelante.....Manuel Rosales

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jimmy, realmente admiro tu tezón, tu coherencia y tu valentía. Se de personas que conocen y tienen pruebas sobre manejos de la mafia del MED, pero les falta el coraje e integridad que tu tienes, para decir las cosas como son.
    un abrazo, y muchas felicitaciones.
    Nancy Catacora


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Felicitaciones a Jimmy Calla !! :
    Egide de la voz popular, cuando el climax de las injusticias pretenden soliviantar las dignidades y la moral de nuestros Pueblos.

    Un abrazo, desde Ankash.

    Dra. Milagros del Rosario.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Jimmy, no podre estar en la Presentación por razones evidentes de Distancia Geografica, pero desde luego me acordaré y estaré mentalmente contigo todo ese día..!, ¡Ojalá tu Testimonio, Lucha e Investigación,...sirva para dejar al desnudo a los corruptos Apristas como es Chang Escobedo, y para que tipos como ese no gobiernen en Perú nunca más!.
    Felicidades Querido Amigo y Camarada y un Abrazo Fuerte

    ResponderEliminar
  4. Felicito tu valentía y lucha contra la corrupción, con este libro demuestras que con que moral él exministro Chang ha podido desprestigiar a los profesores y que mal ejemplo para la comunidad educativa a nivel nacional

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.