DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

domingo, 13 de junio de 2010

PERU: ELECCIONES AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

HOY DOMINGO 13 DE JUNIO VOTAREMOS TODOS LOS PROFESIONALES NO ABOGADOS DEL PERÚ MARCANDO EL 4 ELECCIONES AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA
Es grato dirigirle la presente para saludarle y participarle mi postulación a Consejero representante de los Colegios Profesionales y sociedad Civil al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) en la elección nacional que se llevará a cabo el domingo 13 de junio, cuando dos consejeros serán elegidos por 884 mil profesionales.
Mi candidatura tiene el respaldo institucional y unánime de los miembros del CONGRESO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU. Ofrezco llevar la voz de ingenieros, arquitectos, profesores y todos los profesionales de este país a la agenda del CNM. Con ese mandato, velaré por la recta estructura jurídica y conformaré un comité asesor multidisciplinario y descentralizado que servirá para procesar los aportes de nuestras instituciones al fortalecimiento del CNM, tal como lo hemos conversado en sesión especial con los ex decanos del CAP, presididos por Carlos De Martis y el Decano Nacional del Colegio de Arquitectos del Perú, Javier Sota Nadal, y otros profesionales como son los profesores muy apreciados colegas y amigos.
¿Por qué un ingeniero y profesor de la UNI al CNM?
Se trata de evaluar y calificar la actuación profesional de los jueces y fiscales para seleccionar primero y aprobar probos y capaces, basados en su conocimiento, experiencia y los valores de la HONESTIDAD y la JUSTICIA, conciliando la formación académica y profesional de los magistrados con una sólida conciencia ética.
Un gran cambio requiere la participación más amplia de la sociedad civil en la formación de la agenda del CNM, a fin de que la justicia reconozca plenamente los derechos ciudadanos y profesionales, acorde con las garantías que demanda un sistema realmente democrático, basado en la igualdad de oportunidades y libertades para ejercer a plenitud los derechos ciudadanos. Para este cometido cuento con la experiencia profesional y actual docente de la UNI, la para contribuir a la tarea plural de mejorar y transformar el sistema judicial.
Por estas razones los invito a marcar el 4 para luchar por la Verdadera Reforma y Modernización del CNM, abriendo su trabajo al conocimiento y escrutinio de la sociedad civil, bajo nuestros principios de JUSTICIA Y TRANSPARENCIA para una gran transformación. Seguro de contar con su voto el 13 de junio marcando el 4, reciba apreciado colega profesional, el especial testimonio de mi consideración personal e institucional, ING. GONZALO GARCIA Ingeniero CIP 8281 visita. http://magisteriodigno.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.