DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

martes, 15 de junio de 2010

EXTRAÑEZA SOBRE PAGOS PENDIENTES AL PERSONAL ADMINISTRATIVO, BAJO LA MUNICIPALIZACION

Extrañeza sobre pagos pendientes al Personal Administrativo, abajo la municipalizacion‏ Doctor JUAN SOTOMAYOR GARCIA Alcalde de la Municipalidad de Bellavista
De mi mayor consideración:
Tengo a bien dirigirme a usted, en representación de los Trabajadores Administrativos de la Institución Educativa Dario Arrus, para hacerles llegar nuestra extrañeza:
1. Del pago de Aumento, el cual se viene depositando para los trabajadores del Callao, Lima y los únicos que ha la fecha no hemos recibido dicho pago son los Trabajadores Municipalizados de Bellavista.
2. Del Pago de Continua del D.U.Nº 037-1994 el cual a la fecha no ha sido depositado, trámite con juicio ganado desde Noviembre del año lectivo 2009, pero sin embargo en la DREC ya se realiza el pago del mismo.
3. Del mismo modo no tenemos acceso a ningún crédito económico por encontrarnos municipalizados ya que el Personal vive de Créditos debido a nuestro bajo sueldo. Los trabajadores administrativos nos sentimos muy descontentos por que al parecer desde que nos encontramos Municipalizados nos vemos en desventaja por decirlo de alguna manera en cuanto a los beneficios económicos correspondientes por Aumentos o Pagos de Devengados u otros pagos, que siempre se realizan fuera de fecha o en fechas muy distantes.
Esperamos realmente pronta solución para no encontrarnos afectados económicamente y poder mantener de esta manera un buen clima institucional con la municipalidad.
Esperando contar con su gentil atención, me suscribo de usted,
Atentamente,
Sra. Rosa Maria Asenjo Palomino
Sr. Roberto Guerrero Rivera
Sr. Luis Escobar Ávila
Sra. Margarita Semino Casapia
Sra. Gloria Garay Vda. de Izquierdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.