DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

sábado, 23 de mayo de 2009

UNA PISTA QUE APUNTA A GARCÍA Así se titula la ùltima columna de César Hilebrant. Un extracto: Un especialista en carreteras y licitaciones me informa que el Decreto de Urgencia número 052-2009 esconde una ratería más.Ese decreto destina la suma de quinientos once millones, quinientos setenta y cuatro mil doscientos setenta y tres (511’574,273. 00) nuevos soles para “el Mejoramiento de la Avenida Néstor Gambetta-Callao” .El decreto fue publicado hace unos pocos días en “El Peruano” con este título inequívoco: “Declaran de necesidad nacional el Proyecto de Mejoramiento de la Avenida Néstor Gambetta-Callao, que incluye el acceso al Terminal Portuario del Callao, y dictan medidas extraordinarias” .Claro, las medidas extraordinarias y “la necesidad pública” son para saltarse “las trabas burocráticas”, puentear a la Contraloría y apurar trámites y obra. ¡No vaya a ser que alguien frustre el negocio!El especialista me explica que el costo del proyecto llegaría apenas a los 100 millones de soles. Lo que significaría, de comprobarse todo esto (y se puede comprobar si el Congreso se pone los pantalones), que alguien pretendería darle un zarpazo de 400 millones a los dineros públicos (centavos más, centavos menos).Hildebrandt además detalla que de los 18 kilómetros a construir, ya existen 12. Más datos de la gravísima denuncia aquí. O sea, muchachos, son 400 millones. A ver qué político o medio profundizan la investigación.

2 comentarios:

  1. Hola Jimmy, Muy Bien, me encanta que sigas en la Lucha contra el Gobierno Corrupto y las Denuncias Sociales cometidas por esos mismos Gobernantes Corruptos. Enhorabuena Compañero. Un Abrazo y Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy aprovechando que tngo hora libre en mis estudios para informar sobre la corrupciòn aprista, un abrazo, jcc

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.