DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

viernes, 10 de septiembre de 2010

FREDUM Y MAESTROS POR EL CAMBIO

FREDUM Y MAESTROS POR EL CAMBIO Queridos colegas del Magisterio Participamos en este proceso electoral, con la firme voluntad de respetar la decisión de las maestras y maestros del Perú, con el propósito de revalorar la carrera docente; la defenderemos por las niñas y niños del Perú, a pesar de los ataques del gobierno central y otras instituciones magisteriales.
Planteamos que se debe investigar, no solo a la actual gestión del Colegio de Profesores, también a la Derrama Magisterial, así como a la Cooperativa Magisterial; esta investigación debe ser a fondo, metiendo en la cárcel a quien se le pruebe algún dolo o falta grave.
Creemos que la masiva concurrencia a las urnas, logrará que se haga una adecuada fiscalización, fortaleciendo a nuestro Colegio de Profesores; también pedimos su confianza, dándonos su voto, este 12 de septiembre, por la unidad del magisterio.
No permitamos que grupos ya conocidos por todos los docentes, se perpetúen en nuestras instituciones como lo vienen haciendo desde hace años, por lo que proponemos Elecciones Universales en el Sindicato, Coostep y Derrama Magisterial
Vota por la lista 1 vota por Julio Pedro Armacanqui Flores y Danny Mariso Briceño Vela
Un equipo que garantiza una gestión autónoma, transparente, democrática y unitaria del CPPe al servicio de los maestros.
Por una escuela pública inclusiva, gratuita y de calidad para todos.
Por una nueva reforma de la educación.
Por el 6% del PBI para el sector de educación
Contra la municipalización en la educación y la derogatoria de la ley de CPM
Por el 1% de interés de la derrama magisterial NINGUN VOTO POR PATRIA ROJA (FRAGMA)
COMITE DE LUCHA DE PROFESORES CONTRATADOS DEL CALLAO LLAMA A VOTAR POR LA LISTA 1 Que nunca en la historia de la República hemos visto tanta corrupción y festinación de puestos de trabajo e incluso vendiéndose las pruebas en todas las convocatorias hechas por el Ministerio de Educación.
1. Que los profesores contratados de todo el país y muy en particular en el Callao venimos padeciendo una serie de irregularidades y humillaciones desde la venta de las pruebas, hasta la compra de puestos de trabajo, por un mal director, quién ha vendido una plaza entre 6 hasta 10 mil soles en el último nombramiento, tenemos fraude infame institucionalizado en todas las convocatorias para contrato y nombramiento se vende la prueba. Y el que denuncia es "marcado". Todo el magisterio contratado rechaza esta actitud de alta corrupción por parte del MED.
2. Que en la última huelga de hambre de febrero de este año y que lo hicimos en el frontis de Ministerio de Educación, donde estuvimos más de 15 días, allí nunca aparecieron los del fragma, ni los dirigentes del CEN del SUTEP (PR), ya que ellos se opusieron a esta justa medida de lucha, por ser "pacifista". Sin embargo distinta fue la actitud y mostraron su solidaridad visitándonos: el congresista Yoni Lescano, José Saldaña, Margarita Sucari, Rafael Vásquez, el doctor Oswaldo Reinoso, Emilio Morillo Miranda, María Atoche Vilca, Jorge Cristóbal Párraga y toda su Junta directiva completa de ANCIJE, Alfonso Milla, Elsa Encinas, Ricardo Morales, Bladimiro Guevara Gálvez, el Conare de Lima, el Conare de Puente Piedra, el Conare de San Juan de Miraflores, Sute Callao, Carlos Gallardo y el Colelgio de Profesores del Perú, federación de APAFAS de Lima y Callao, delegaciones de Iquitos, Puno, Chiclayo, Ica, Ayacucho, Junín, Huancavelica, Chiclayo, Ancash, Trujillo etc.
3. Que hemos desarrollado grandes jornadas de la lucha en el Callao, como el bloqueo de la panamericana norte, marcha de sacrificio hasta el Congreso, toma de la Plaza de Armas, toma de la Plaza Grau, toma de la DREC por 15 días, toma de la Catedral, toma de la biblioteca del Congreso de la República, donde Nílver López y cia al ver que la biblioteca fue tomada por los contratados tuvo que retirarse de miedo, so pretexto de que éramos "terroristas", monserja que siempre la usa para el debate con los que discrepan políticamente, sin embargo en las afueras del congreso cuando se retiraban, los mismos profesores contratados les tiraron monedas por esta nueva traición in situ, estas luchas fueron exitosas ya que arrancaron una RM por las que se pagaron a más de 30 mil profesores contratados de todo el país, también se arrancó la creación de la UGEL de Ventanilla. Por esta traición seguramente el gobierno aprista les dio su reasignación en menos de 15 días sin respetar las normas a Nilver López al colegio céntrico de Francisco Izquierdo Ríos, en Bellavista y a Caridad Montes el Colegio Kumamoto de Ventanilla.
4. Por ello es que llamamos a todos los maestros contratados y desempleados, este 12 de setiembre a votar por la lista numero 1 de Julio Pedro Armacanqnui y Dany Marisol Briceño Vela Callao 8 de Setiembre del 2010
Rosendo Sutisal -Presidente
Zoila Aguirre -Secretaria

2 comentarios:

  1. Jimmy, creo que he resuelto el problema que me dijiste, pero te he enviado un correo electronico, dime cuando puedas si te ha llegado y si se ha resuelto el problema realmente.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jimmy, me ha pasado una cosa muy rara en mi blog Impresiones, porque he visto en el correo que me habias dejado un comentario respecto a la ultima entrada en el Blog y resulta que luego en el blog no me aparece el comentario (creo que es problema con Blogger y con las Actualizaciones que más gente tiene problema con eso...) pero de todas formas Muchas Gracias por el comentario aunque no aparezca por problemas del servidor...
    Muchas Gracias, ya no me duelen las muelas, y ya se resolvio el problema de Internet. Un Fuerte Abrazo y Muchos Besos
    Mariaje

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.