DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

viernes, 3 de septiembre de 2010

AMPARO OCHOA , MI LIBERTAD

Amparo Ochoa, mi libertad Te veo tan lejos del mundo Como implorando perdón Creyendo que tienes culpa De tu ausencia en la creación Libertad, mi libertad Aduéñate de la tierra Libertad, mi libertad Ven y toma mi ciudad Si estuviste en un principio Pero después te expulsamos Quisimos sentirnos dueños Y por cosas te cambiamos Libertad, mi libertad Aduéñate de la tierra Libertad, mi libertad Ven y toma mi ciudad Eres tan linda y dulce Que mi vida te mereces Y si es preciso con creces De retorno pagare Libertad, mi libertad Aduéñate de la tierra Libertad, mi libertad Ven y toma mi ciudad Aquí te necesitamos Ya no es posible vivir Míranos bien como estamos Míranos, ven otra vez Libertad, mi libertad Aduéñate de la tierra Libertad, mi libertad Ven y toma mi ciudad Te veo tan lejos del mundo Como implorando perdón Te veo hoy, te veo triste Como el Quijote te vio Libertad, mi libertad Aduéñate de la tierra Libertad, mi libertad Ven y toma mi ciudad Libertad, mi libertad Ven y toma mi ciudad ¡¡¡POR LA LIBERTAD DEL PUEBLO PALESTINO, PUEBLO SAHARAUI, IRAK, AFGANISTAN, LIBANO, PERU, HONDURAS, MEXICO, CHILE,...!!! ¡¡¡LIBERTAD, MI LIBERTAD, ADUEÑATE DE LA TIERRA...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.