DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

jueves, 17 de junio de 2010

CARTA A GONZALO GARCIA - GANADOR DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA

Resultados de los Candidatos al Consejo Nacional de la Magistratura Ganó Gonzalo García Núñez Derrota política del APRA en el Callao CARTA A GONZALO GARCIA Hermano mío Hermano mayor Apu Gonzalo García Núñez
No sabes cuánta alegría vivimos los maestros, sintiendo que un hermano como tú llegue a esos espacios, lo que la clase política parasitaria y depredadora no esperaba. Cuánta rabia y pánico tendrán aquellos que viven de la ubre del Estado, que utilizan el poder para satisfacer sus mundanos intereses personales. Tu reto, que es también el nuestro, es grande, colosal, histórico. Caminas, como los grandes, contra la corriente, y espero que no desfallezcas y sigas enhiesto, sin miedo ni vacilación, confrontando valerosamente contra la corrupción, lacra social que en nuestro país se ha institucionalizado, sobre todo desde el fujimorismo, y ahora a niveles jamás imaginados con el APRA, y aquí, en el Callao, con la mafia de Chim Pum Callao de los Kouri, Moreno y Sotomayor.
Nosotros los maestros, nunca hemos constatado tanta corrupción en la historia de la República del Perú: Por ejemplo, la Av. Gambetta cuesta 100 millones, pero la están haciendo valorizar en 500 millones; somos testigos de cómo se han vendido todas las evaluaciones, reitero: todas las pruebas se han vendido, y hasta las plazas para un nombramiento, a 7 y 10 mil soles, sobre todo en Pachacútec - Ventanilla. Mis hermanos menores, los maestros contratados y sin trabajo, sienten mucho dolor, todo es secreción, todo es pus que salta sin que pongamos el dedo. Se ha cobrado en los colegios por obras que nunca se han hecho, se han hecho capacitaciones para justificar malversaciones. También se han comprado conciencias, -dicen ser sindicalistas-. los jueces, los fiscales, todos tienen su precio, todo está podrido, hasta han aprobado cobardemente una Ley de Carrera Pública Magisterial que atenta contra nuestra sagrada estabilidad laboral, que legisla horas cronológicas cuando tenemos horas pedagógicas, todo es una infame burla de estos miserables, ni siquiera tenemos un local del Ministerio de Educación; todo, todo tiene su precio.
Hasta han osado amenazar a nuestros hermanos Lévano, Wiener y Rúa, quieren silenciar a La Primera, la chispa de nuestro pueblo. Rematan al mejor postor nuestros recursos naturales, Collique, Selva, petróleo, gas, oro, con la complacencia y aval de ese regordete mandamás y probado genocida. Los que denuncian son denunciados, los delincuentes de cuello y corbata se pasean, orondos, desafiantes, impunes, Genaro Delgado Parker juega jackses con la Policía Nacional, son el hazme reír.
Lo único que tenemos los maestros que nos consideramos la reserva moral de este país es nuestra DIGNIDAD, así, con mayúsculas, que no tiene precio, y estamos seguros que tú también nos comprendes y nos valoras, que estás con nosotros si es que tenemos que enfrentarnos como David de estos tiempos al imperio y sus gobernantes satélites, porque estamos seguros que contigo aumentarán nuestras fuerzas y alegrías, con tu convocatoria nuestros anhelos tendrán más ecos y se multiplicarán como los panes y los peces.
En ti tenemos un abanderado surgido de nosotros mismos, que no claudicará ni menos cambiará sus ideales por un lugarcito y prebendas del poder; que, hay que decirlo, a muchos de nosotros, que juraron defender a nuestro pueblo, los han convertido en tránsfugas, en delatores de nuestros sueños e ideales.
Por ello, nada tienes que agradecer, hermano Gonzalo. Estamos en el mismo camino, tenemos el mismo objetivo y destino. Porque la corrupción y los corruptos, donde quiera que estén, ya sea que obren en nombre del Estado, de los diferentes Gobiernos antipopulares, ¡o incluso si pertenecen a nuestras filas!, deben ser extirpados del proyecto de país por el que bregamos, deben ser arrojados donde está lo nefasto y contaminante, deben ser, en suma, y no sólo metafóricamente hablando, colgados en los postes de la historia de nuestro pueblo.
A vuestra disposición en la lucha contra la corrupción.
Jimmy Calla Colana Maestro - Poeta Marginal del Callao

2 comentarios:

  1. Gracias Mariaje están buenas todas las entradas, un abrazo jcc

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Jimmy, por el comentario, me Alegro que te Gusten. Un Abrazo
    Mariaje15

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.