DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

martes, 9 de febrero de 2010

POEMAS DE ANA MARCA, DESDE CANADÁ

Lágrimas de un Ángel Anita Atrapado, abrumado, ahogado en la soledad. Sin camino, sin guía, sin una persona en quien confiar. Pero, ahi lo tienes, a tu fiel amigo, siempre a tu lado. Es tu compañero de la vida. Es quien te escucha y sabe callar. Es quien te ayuda sin pedir nada a cambio. Es quien está contigo en lo bueno y en lo malo. Pero tú, que haces? lo ignoras, sin importarte su dolor. No sabes que el tambien llora? El es todo Amor. Durante tu vida el ha vivido contigo alegrías, penas, tus logros, y tus fracasos. Estuvo contigo cuando perdiste a un ser querido, te envolvió en sus brazos. Te lleno de amor para aplacar tu dolor. Siempre ha estado presente pero tu lo has tratado como ausente. Nunca le has dado la oportunidad de acercarse, y Él tiene aun muchas cosas por enseñarte. Tu indiferencia le causa profunda tristeza. Mira como esas lágrimas arruinan su belleza! Las lágrimas de un Angel se hacen sentir cuando el alma acongojada busca el Fin. Escrito por: Ana Marca Viernes 13 de Marzo, 2009 @ 8:00p.m &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Sin camino Cierra tus ojos y exhala, deja tu cuerpo llevar. Está en tu alma, esta en tu mente pero aun no lo dejarás escapar. Tienes temores? Estás inseguro? Eso es lo que te frustra más. Hay esperanzas, hay soluciones, pero aun así no te deja respirar. Tienes opciones, no desesperes. Toma tu tiempo, hay que pensar. A un lado se encuentra el camino correcto y en el otro está la caída sin final. Tu cuerpo goza, tu mente alegre te lleva a disfrutar lo que te rodea. Sueña despierto, sonríe y cree que todo lo puedes y que a nada le temes. Un nuevo principio, es también un final. Una lagrima que escapa puede ser de tristeza o de felicidad. El dolor que sientes en el pecho, poco a poco, disminuirá. El tiempo pasa, todo lo cura y nunca se olvida ya que tu mente por siempre lo recordará. Acercate a lo tuyo, aférrate a la vida. La madre tierra te sostendrá. Sus bellas aguas, calmarán tu sed y sus montañas te darán cobija. El viento amigo soplará al atardecer, como avisando que otro día pronto va a nacer. El Sol con su resplandor te abrigará y la Luna, por las noches obscuras te alumbrará. Los árboles darán fruto y con ellos te alimentarán. Los animales tu compañía y Dios mismo tu guia. Solo nunca estás. Tu alma lo sabe, y tu corazón lo siente. Ahora tienes un pendiente, el de regresar a ti. Ahi ves tu cuerpo inerte, herido, tu opción pagana que llego a lo prohibido. Tu mente no procesa, tus organos aun funcionan, el motor lento y pausado… esperando…. tu estado, en coma. Y tu indagando por respuestas. Tus hijos que sufren, tus amigos sorprendidos y aún así te lamentas de no haber vivido. Regresa a lo tuyo, no vayas a lo desconocido. No te queda mucho tiempo, orienta tus pensamientos, o resignate al olvido. Aprende a vivir y a saber aceptar. La vida no es combatir, es de saber disfrutar. Resignate en lo que tienes, y agradece la bondad. El rencor daña tus pensamientos, envenena tus órganos y desahucia al corazón. Para ti el perdon no es fácil pedirlo, ni tampoco darlo, no es un derecho ni una obligación, pero te digo que si alimenta a el alma y te favorece con un don. Humildad tiene que reinar en tu alma. Ahora ve, regresa y conoce, lo que es el verdadero perdón. By: Ana Marca Sabado 23, Junio 2007 4:00p.m. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Bajo el cielo Mirando hacia el cielo, sonrío y te hablo. No importa que día ni que hora será. Mirando a lo lejos, veo que se unen, las nubes del cielo y las olas del mar. Durante el día, el sol orgulloso nos muestra su luminosa gloria y nos abriga con su brillar. Mas tarde la luna se acerca con mucha cautela y el cielo se oscurece para dar paso a su pálida majestad. El cielo es inmenso, tu amor infinito y a lo lejos veo a las estrellas jugar. Quisiera ser ave para llegar a lo alto, pero se que estando aquí tambien me puedes escuchar. By: Ana Marca July 15, 2006 4:35p.m. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& El Mendigo Hola Amigo, hola hermano, solo te pido que me des la mano. Soy una persona como tu, pero a mi la vida me ha fallado. No quiero robar, prefiero mendigar, ya que el trabajo se me niega, por ser mi apariencia desconfiada. Un pedazo de pan, un lugar en donde me pueda recostar, eso es lo unico que mi cuerpo alega. Todo era diferente hace un tiempo atras. Tenía familia, trabajo y gente que decía haberme ofrecido su amistad. Los vicios y mi estupidez, hicieron cambiar mi vida. Al principio pensé que me podía sostener, pero al no poder, perdi toda mi autoestima. Perdí mi vida, me perdí a mi mismo y hasta pensé en terminar mi confusión. Muchas veces el odio y la adicción se apoderaron de mi corazón. Te preguntas.. como hice para desfiar a los dos? La muerte! estuvo muy cerca, pero no me llevó. Es esa fuerza que te ayuda y te espanta, te alegra y te entristece. Es el estar en completa oscuridad y ver un rayo de luz al final. Es deseos de no tener esperanzas y aun tenerlas. Es saber que no puedes pelearla, pero intentas. Es el sentir que no eres nadie pero a la vez valoras tu existencia. Ahora aquí me tienes extendiendo la mano por una migaja de pan o algun centavo. No me niegues ayuda. No me juzgues sin saber. No me insultes, ni me veas inferior a ti. Mi aspecto no es de buen gusto, mi mirada se ve algo pagana, pero mi alma está pura y llena de ganas de vivir. Todavía existen personas como tú, humanas, dispuestas a dar. Aquellas personas que con un simple saludo me hacen sentir como una persona normal. Hecho por: Ana Marca Setiembre 29 2006 5:40p.m. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

1 comentario:

  1. Muy Bellos Poemas los de Ana Marca, Muchas Gracias Jimmy por traerlos aquí y compartirlos con todos/as los que te leemos porque legan al alma...
    Abrazos Jimmy

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.