DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

jueves, 31 de diciembre de 2009

ABAJO LA REPRESION EGIPCIA A LA MARCHA POR LA LIBERTAD DE GAZA

jueves 31 de diciembre de 2009 SIGUE LA REPRESION EGIPCIA A LA MARCHA POR LA LIBERTAD DE GAZA Sigue la represión egipcia a la Marcha por la Libertad de Gaza[29-12-2009]Cuando se cumple un año, los habitantes de la franja de Gaza aún no se recuperan del ataque israelí que dejó 1.400 palestinos muertos. Bajo el bloqueo israelí, sólo artículos de primera necesidad pueden llegar hasta ahí, y eso significa que la reconstrucción de las casas, edificios e infraestructura no ha podido realizarse.La vida en Gaza sigue siendo dura y mucha gente aún tiene que vivir en tiendas de campaña. Para visibilizar esta dura realidad del pueblo palestino, centenares de activistas de 43 países están realizando la Marcha por la Libertad de Gaza. Una caravana organizada desde hace meses y que ahora, repentinamente, ha sido suspendida y reprimida por las autoridades egipcias.Escucha la conexión y entrevista a Cristina Ruiz, participante de la Marcha por la Libertad de Gaza.- Descargar audio (MP3 - 5.8 MB) Audio publicado en Más Voces : http://www.masvoces.org/Sigue-la-represion-egipcia-a-la ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LOS ACTIVISTAS SECUESTRADOS EN EL CAIRO Como nos tienen secuestrado en el Cairo y no nos han dejado llegar a Gaza, a las diez y cuarto se ha intentado empezar aquí en el cairo la manifestación de apoyo a la marcha por la libertad de Gaza frente al museo egipcio, pero la policía, lo ha impedido con violencia, ha rodeado a un grupo de unas 400 personas, y no deja que nadie se acerque. En el centro del grupo están parte de las personas que están haciendo huelga de hambre, alrededor de 20, entre ellas una catalana, Teresa Sala. LLevan cerca de dos horas sentados en la plaza, rodeados por la policía, pero están animados, gritando consignas de apoyo a Gaza... No nos dejan acercarnos pero nos informan desde dentro. Julen esta dentro del grupo. No sabemos que pasará porque el grupo no piensa moverse y a la policía le costara sacar a los 400. Esta aljazira grabando.

1 comentario:

  1. Muchas Gracias Jimmy, por incluir también en tu Blog las Noticias sobre los Activistas Retenidos en Egipto,...disculpa que yo no publique muy a menudo en nuestro Blog común, no doy abasto publicando las Noticias sobre Palestina en todos los Blogs y enviando Emails para difundirlas también...
    Los Mejores Deseos para 2010 también para Tí,para tus Alumnos, Compañeros/as de El Callao,...y para Perú en General.
    Abrazos Solidarios

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.