DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

viernes, 4 de septiembre de 2009

EL FMI RESPALDA EL GOLPE DE ESTADO DE MICHELETTI , ULTRADERECHISTA COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA. ¡¡¡MALDITOS FINANCIEROS!!!

FMI otorga más de 150 millones de dólares al Gobierno de facto Adital - El Fondo Monetario Internacional (FMI) otorgó 163, 9 millones de dólares al Gobierno de facto hondureño de Roberto Micheletti, presuntamente para fortalecer las reservas e inyectar liquidez a la economía de este país que sigue hundido en una fuerte crisis política. El pago forma parte de una estrategia del G-20 (grupo de países industrializados y emergentes) para financiar y el mandatario ilegítimo dijo que el FMI ha tenido "respeto" a su gobierno, tras la decisión del ente de haberle dado una suma millonaria de dólares al Ejecutivo de facto.
Por su parte, la presidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Sandra de Midence dijo que el FMI "está respetando que somos un país miembro". Criticó a otras organizaciones financieras que le han quitado el apoyo económico, como consecuencia del golpe de Estado que dio el gobierno de facto contra el presidente constitucional Manuel Zelaya, el pasado 28 de junio. El BCH, dijo este martes que 150, 1 millones de dólares del Fondo fueron entregados el pasado 28 de agosto y que el resto de la cifra de (163,9 millones de dólares) serán entregados por parte de este organismo la venidera semana.
Asimismo indicó, que el Gobierno de facto no tiene acuerdos con el FMI, y que simplemente están "respetando" su condición de miembros del G-20. "No teníamos acuerdo con el Fondo, pero está respetando que somos país miembro y esto lo vemos evidente cuando se nos han acreditado estos recursos", lo cual "hizo parejo a todos los países" beneficiarios de este programa del G-20, indicó de Midence. La funcionaria agregó que a este otorgamiento no se le puede llamar "desbloqueo" pues asegura que el presidente Constitucional, Manuel Zelaya, nunca hizo acuerdos con el FMI. Reiteró que el FMI es un organismo "responsable y serio" al permitirles formar parte de la repartición de reservas para la "estabilidad económica" de la nación.
El BCIE, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial, tomaron medidas de suspensión económica a Honduras, tras el derrocamiento de Manuel Zelaya, una decisión que el Gobierno de facto ha considerado "ilegitima".
La presidenta del BCH, informó que el nuevo Gobierno de Honduras asumirá el mando el 27 de enero del próximo año, por lo que cree que muy pronto se puedan reanudar las entregas económicas del BID y BM y así negociar acuerdos formales con el FMI.
A mediados de agosto la presidenta del BCH y la ministra de Finanzas de facto de Honduras, Gabriela Núnez, asistieron a una reunión del G-20 donde analizaron la asignación de recursos económicos por parte de FMI. Honduras fue el único país de Latinoamérica que asistió a esta reunión. La noticia es de TeleSur
Yo no sé si algún Hondureño de la Resistencia leerá ó habrá leído este artículo de Adital, pero yo de estar en el lugar de los Hondureños, realizaría una Manifestación Masiva con la Ayuda de otros Países del Entorno en parecida situación...de aquí al 27 de Enero, ó mejor dicho Varias Movilizaciones Masivas, Concentraciones, Manifestaciones, Huelgas Generales...para BOTAR O ECHAR FUERA A MICHELETTI Y SU GOBIERNO ANTES DE QUE SE ASIENTEN DEL TODO EN El GOBIERNO, PORQUE DE OTRA MANERA, VA A SER DIFICIL ECHARLES DESPUES DEL GOBIERNO. ¡¡¡ANIMO A PERUANOS, CHILENOS, ECUATORIANOS, BOLIVIANOS, VENEZOLANOS,...PARA QUE APOYEN MASIVAMENTE A LOS HONDUREÑOS EN ESTA DIFICIL Y DRAMATICA COYUNTURA!!!. SI YO ESTUVIERA ALLI, Y NO EN ESPAÑA, TAMBIEN APOYARIA, PERO ESPERO QUE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA ESPAÑOLES HAGAN ALGO AL RESPECTO PARA APOYAR A LOS HONDUREÑOS EN CONTRA DEL GOBIERNO GOLPISTA DE MICHELETTI...

1 comentario:

  1. buena entrada que desenmascara las poses "democráticas" de los EEUU. in abrazo jcc

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.