DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

miércoles, 8 de julio de 2009

PRUEBAS DEL DELITO, DEL FRAUDE ...DE CHANG ESCOBEDO

AQUÍ ESTÁN LAS PRUEBAS DEL DELITO Y QUE JUECES, FISCALES, FALSOS SINDICALISTAS, PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN, NO SE ATREVEN A INVESTIGAR PORQUE HAN RECIBIDO MENDRUGOS QUE LES TIRA CHANG ESCOBEDO, CON BECAS, trabajo Y AVISAJES.
1. En EEUU hay dos tipos de universidades: las acreditadas y las no acreditadas. Las primeras expiden el grado académico de Master of Arts o Master of Science, Las segundas otorgan un diploma más no la maestría y por ello otorgan una "maestría" con especialización: Master in Arithmetics, Master in Computation.La acreditación en USA la realiza anualmente la Comisión Nacional de Acreditación, entidad privada pero con poderes de verificación pública. Todos los años dicha comisión publica los resultados y en la publicación de 1996-1997 figura que la Universidad de Hartford no tiene acreditación. Por eso QUE UN DIPLOMA ES DIFERENTE A UN GRADO, por eso que el diploma que tiene Chang Escobedo, si es que la presentó a la ANR lo ha debido de rechazar. Sin embargo la Villareal lo aceptó como grado, para que el acusado pueda hacer su doctorado. 2. Tenemos el informe de Accredited Institutions of Postsecondary Education Programs Candidates 1996-1997. Donde la University of Hartford no aparece como acreditada, sin embargo su grado de Chang es de January 20 1996, tampoco por ese lado puede sorprender a nadie y todos lo pueden constatar, klikeando.
3. La Resolución de la Universidad San Martín de Porres, Resolución Rectoral Nro 446-94-R-SMP, firmada por Vilchez Vera, como Rector con fecha de 8 de julio de 1994, en que su Artículo 1.- Conceder licencia desde el 11 de julio hasta el 12 de agosto del presente año, para culminar el Curso de Capacitación como parte del Proyecto Integral de la Facultad de Ingeniería de Computación y Sistemas con la IBM del Perú, a llevarse a cabo en la Universidad de Hartford Connecticut- Estados Unidos de Norte América, a los docentes de la Facultad, siguientes:

- Ing. CHANG ESCOBEDO, Antonio - Ing. UREÑA SCHRACK, Jorge - Ing....etc ¡Desde cuando aquí una Maestría se hace en un mes!

4. Todos los Grados cuando se hacen en una Universidad peruana y si es en el extranjero, con mayor obligación, la ANR los tiene que consignar y visar en su libro de Registro, trámite que no ha cumplido Chang Escobedo, por lo visto, ustedes pueden constatar que nos están las barras de seguridad de la ANR POR TANTO CHANG ESCOBEDO NO TIENE MAESTRIA Y TIENE UN DOCTORADO IRREGULAR DE LA VILLARREAL. PD: Todas estas Y MUCHAS DENUNCIAS MÁS, fueron hechas por el suscrito, al Congreso de la República, BM, FMI, OEA, UNESCO, Embajadas, e incluso al presidente de la República, QUE LO DERIVÓ AL PREMIER. Jimmy calla colana cel 999162492 PARO NACIONAL EN CAMINO A LA HUELGA NACIONAL DEL SUTEP POR LA DEROGATORIA DE LA LCPM Y CONTRA LA MUNICIPALIZACIÓN KLIKEA ABAJO EL GOBIERNO DE ALAN GARCIA: GOBIERNO DE MAFIOSOS, RATAS, CORRUPTOS, ASESINOS, MENTIROSOS, FESTINADORES DE LOS RECURSOS NATURALES Y DEL ESTADO, GENOCIDAS Y VENDE PATRIA.
AQUÍ ESTÁ EL GRADO DE MAGISTER DE CHANG ESCOBEDO, CON ESTE GRADO FALSO, ÉL LLEGÓ A SER DECANO, RECTOR Y SE APROPIÓ DE LA UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN MARTIN DE PORRES EN PERJUICIO DE UNA CONGREGACIÓN RELIGIOSA. LEAN: http://magisteriodigno.blogspot.com/ http://www.youtube.com/watch?v=12tzBJXNbRA PONTE AUDIFONOS Y KLIKEA

2 comentarios:

  1. Hola jimy Me gustaria chatear contigo y saber mas sobre este caso, derrepente nos podemos ayudar. Escribeme al constable82@gmail.com Gracias hermano.

    ResponderEliminar
  2. espero que me respondas eres de peru, o eres de otro país, yo trabajo en el callao, que tal si me responde a mi correo que te lo he mandado, todo lo que yo he publoiucado también losperiodicos lo han informado, un abrazo jcc

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.