DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

lunes, 6 de julio de 2009

DEDICADO A HONDURAS

DEDICADO A HONDURAS María Jesús ¡Como me duele la Injusticia, en cualquier País del Mundo, pero de modo particular ahora mismo en Centroamérica y en Latinoamérica, En Nuestros Países Hermanos México, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Y Ahora mismito En Honduras Con el Golpe de Estado De los Militares al Pueblo Hondureño, Porque no es sólo Zelaya el Presidente Depuesto y Expulsado, quien sufre las consecuencias del Golpe de Estado, Quien más sufre como siempre Es el Pueblo llano, el Pueblo Hondureño, Golpeado en su Democracia, Golpeado en sus Derechos Golpeado en sus Decisiones Golpeado en sus Libertades, Es el Pueblo Hondureño Quien queda privado De su Derecho de Expresión De su Libertad de Movimiento De sus Derechos más Fundamentales, Perseguido en sus Líderes, Perseguido en sus Defensores de los Derechos y las Libertades, de forma cobarde y estupida Por la Derecha Dictadora y Represora, Por los que siempre quieren ostentar el poder y el control de las Vidas de los Hondureños. Pero no servirán … El poder autoritario ni la represión, El Golpe de Estado ni las Armas, Ni la Fuerza coercitiva Ni la supresión de los Derechos, Ó la mordaza a las Libertades, Contra la Democracia elegida libremente por el Pueblo Hondureño, Contra la Libertad Contra la Resistencia Contra los Deseos Irrefrenables De Paz, Justicia y Libertad de los Hondureños Podrán quitarles la Vida, Pero jamás les quitarán la Libertad, Ó al menos yo espero Que el Pueblo Hondureño Se haga Fuerte contra los Militares Y la Represión de la Ultraderecha De Micheletti y sus Servidores, Y que no les muevan ni un centímetro, De su Derecho a la Democracia A la Libertad A la Vida que el Pueblo Hondureño Sin duda se Merece. ¡Viva la Libertad De los Hondureños, Fuera los Militares Y los Dictadores.!

4 comentarios:

  1. No me ha salido expresado tal como yo quería, en la forma de los versos, pero al menos en el contenido si he expresado mis Sentimientos respecto al Pueblo Hondureño, mi cercanía, Solidaridad y mis Deseos de Democracia y Libertad para los Hondureños. Un Abrazo a todos los Hondureños/as que sufren el Golpe de Estado y la Represión de las Fuerzas Militares.

    ResponderEliminar
  2. Es un hermoso epígrafe escrito con el corazón en la mano, así es la lucha por un nuevo orden económico internacional, un fuerte abrazo jcc

    ResponderEliminar
  3. de todas maneras está bonito estimada Mariaje un abrazo desde el Callao, de Acapulco lugar de donde trabajo jcc

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Jimmy por tus Agradables Palabras y me Alegra que te haya gustado. Un Abrazo desde Avila- España. Mariaje

    ResponderEliminar

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.