DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II

DONATIVOS PARA RUMBO A GAZA II
COMO NO ME HAN DEJADO PONER EL LOGO EN ENTRADA, PUES VA AQUI

domingo, 21 de junio de 2009

MASACRE Y GENOCIDIO DE NATIVOS INDIGENAS EN LA SELVA

Masacre y Genocidio de Nativos indígenas en la selva - Perú.- Filiación en vivo y directo Matanza en vivo y directo en la selva de Bagua masacre a nativos genocidio en vivo. Las cámaras aficionadas captan los precisos instantes de la balacera que el gobierno aprista de Alan García ordeno en contra de los nativos y pobladores de la amazonía, en la cinta pueden oírse ráfagas de metralleta, disparos consecutivos de fusiles. El resultado según las cifras de APRODEH llega a 10 cuerpos rescatados dado que luego de la batalla, los agentes de la DINOES no permitieron a los pobladores recoger los cadáveres, a decir de los testigos, una vez juntado los cadáveres los recogían en helicópteros llevándolos a destino desconocido para borrar la verdadera dimensión de este genocidio. Los cuerpos que se muestran solo son los recuperados.

ENFRENTAMIENTO ENTRE POBLACION Y LA POLICIA BAGUA Perú, ONU calificó de masacre la muerte de indígenas en Perú La masacre de Bagua Conspiración internacional contra Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has Entrado en el Blog: Magisterio Digno, Bienvenido a este Espacio para la Comunicación y el Dialogo. Deja tu Comentario y en cuanto pueda te dejaré una Respuesta. Gracias.